LONDRES.- El cantante británico Elton John se convirtió en el primer amigo de Victoria y David Beckham en confirmar que la pareja atravesó problemas matrimoniales.
Las dificultades comenzaron cuando el futbolista se trasladó a Madrid sin su familia, dijo el artista en una entrevista con la revista "Heat".
Aparentemente, fue el hecho de que Victoria se negara a vivir en la capital española lo que desencadenó la crisis.
La ex Posh Spice dio prioridad a su carrera como cantante, afirmó John, a pesar de que ésta ya estaba en decadencia.
El músico, íntimo amigo de la pareja, añadió que considera que ambos se obsesionaron demasiado con el dinero y con su propia fama.
Cuando se le preguntó por la supuesta relación del futbolista con Rebecca Loos, que en aquel entonces fue su asistente personal, John señaló: "Creo que las cosas comenzaron a funcionar mal cuando él se fue al Real Madrid. Lo mejor hubiera sido que Victoria se hubiera ido con él".
"Creo que él la echó terriblemente de menos y a los niños también. Si vives seis meses en una habitación de hotel en Madrid - o en cualquier lugar - te vuelves loco", agregó.
En cuanto al hecho de que negaran la crisis matrimonial, Sir Elton señaló: "Creo que no lo manejaron con mucha habilidad. Simplemente tendrían que haber emitido una declaración: Todo matrimonio tiene sus altos y sus bajos, y nosotros atravesamos justo un momento bajo".
Pero lo negaron una y otra vez a pesar de que los problemas eran evidentes, añadió. En aquel entonces, de hecho, la situación era "bastante grave". Mientras tanto, sin embargo, los Beckham parecen haber superado en gran parte sus dificultades, sostuvo.
El cantante añadió que Victoria, que ahora se trasladó con su marido a la capital española, "se decepcionó tanto con el fracaso de su carrera que ahora está feliz de estar allí". La ex cantante comunicó hace poco que abandona su carrera musical para dedicarse a diseñar ropa.