EMOLTV

Lagos-González enfrentan a Don Francisco-De la Peña por la Teletón

El sorteo que formó las parejas fue realizado hoy. El técnico argentino finalmente reemplazará a Nicolás Massú.

02 de Diciembre de 2004 | 15:12 | DPA
SANTIAGO.- El Presidente Ricardo Lagos y Don Francisco se enfrentarán el próximo sábado en un partido de tenis para conseguir fondos para la Teletón.

Don Francisco, que cada año organiza el festival artístico para financiar las actividades de un instituto que ayuda a los minusválidos, dijo que tiene molestias en la rodilla derecha, pero que está en un nivel "casi" como el de su compatriota el tenista profesional Nicolás Massú.

Por su parte, Lagos ha dicho en los últimos días que ha estado entrenando para el partido, que se jugará en el court central del Estadio Nacional.

Según el sorteo efectuado hoy en un hotel de la capital, Lagos hará dupla con Fernando González, que junto con Massú consiguió la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mientras que Don Francisco actuará con el ex tenista argentino Horacio de la Peña, que lidera el equipo de Copa Davis de Chile.

Este último fue llamado de emergencia en reemplazo de Massú, quien no podrá jugar tras haber sido sometido el martes pasado a una operación por una hernia inguinal en la pierna derecha.

La Teletón comenzará mañana en la noche y se prolongará por 27 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?