EMOLTV

Detectives allanan nuevamente hacienda de Michael Jackson

La Policía del condado de Santa Bárbara declinó entregar detalles del procedimiento y sólo informó que el registro era "parte de una investigación penal".

04 de Diciembre de 2004 | 18:17 | AP
LOS OLIVOS.- Los investigadores regresaron a la hacienda Neverland de Michael Jackson con una nueva orden de allanamiento y pasaron más de ocho horas buscando pruebas en su interior, pocas semanas antes del inicio del juicio al "rey del pop" por acusaciones de abuso de menores.

Las autoridades no dijeron por qué regresaron el viernes a la hacienda, más de un año después de que docenas de investigadores realizaran un allanamiento inicial en el caso que preparaban contra Jackson.

En una declaración, el Departamento de Policía del condado de Santa Bárbara dijo solamente que el registro era "parte de una investigación penal".

El vocero del departamento, el sargento Chris Pappas, dijo que los investigadores entraron Neverland a las 09:00 horas y salieron del lugar alrededor de las 17.30 horas.

El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., declinó formular comentarios al respecto.

Una fuente allegada a la familia dijo que Jackson salía de la hacienda cuando llegaron los detectives y que no se quedó para ver lo que ocurría. La fuente declinó ser identificada.

El cantante de 46 años fue acusado en diciembre de 2003 de abusar de un menor y suministrarle bebidas alcohólicas.

Su juicio deberá comenzar el 31 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?