LONDRÉS.- El mayordomo de la familia Beckham, cansado de las tensiones por los secretos que debía guardar sobre la vida privada del futbolista David y su esposa, la ex Spice Girls, Victoria Adams, decidió renunciar a su puesto.
Según informaron hoy los periódicos sensacionalistas News of the World y The People, John Giles-Larkin, de 29 años, abandonó a la familia Beckham como mayordomo, luego de trabajar para ellos durante dos años.
Según los medios británicos, decidió renunciar a su puesto, cansado de las demandas de la cantante Victoria, para que guardara secretos privados de la pareja.
La esposa de Giles-Larkin, Nikki, también de 29 años y que trabajaba con la familia, decidió renunciar a su cargo como niñera.
"Victoria está paranoica de que John hable con la prensa sobre los secretos privados de ambos", declaró una fuente allegada al ex mayordomo, al News of the World.
Por su parte, el The People indicó que Giles-Larkin, que en el pasado había trabajado como mayordomo de la reina madre, "manejaba los asuntos de la mansión de los Beckham, cocinaba, limpiaba y organizaba fiestas" en la mansión de la familia en Hertfordshire, centro de Inglaterra.
La noticia se conoce luego de la polémica por los "affair" de Beckham con las ex secretarias privadas Rebecca Loos y Sarah Marbeck, quienes contaron secretos de esas relaciones amorosas al tabloide News of the World.