LONDRES.- Los actores estadounidenses Brad Pitt y Jennifer Aniston están al borde de la separación, por la falta de hijos y por un supuesto "affair" del actor con la estrella de Hollywood Angelina Jolie.
Según publicaron hoy los dominicales británicos, Aniston arribó ayer a Londres para promocionar su nueva película "Derailed" y permanecerá allí todo el mes, mientras su esposo continúa en Los Ángeles, promocionando el filme "Ocean’s Twelve".
"Jennifer planea pasar todo el mes en Inglaterra y no tiene pensado volver a Los Ángeles ya que su relación con Pitt está al borde del colapso. Ya hablaron de separación", declaró una fuente allegada a Aniston al diario sensacionalista Mail On Sunday.
El periódico indicó que la obsesión de Pitt con tener una familia y la imposibilidad de Aniston de quedar embarazada, ejercieron mucha presión sobre la llamada "pareja de oro".
Pero Jennifer se lo está tomando de forma más relajada. Habían acordado que una vez que terminara de filmar 'Friends', ella quedaría embarazada sin embargo ahora, firmó un contrato para realizar tres películas y no hay perspectivas de hijos", agregó.
Además, la actriz se enfureció al conocer una supuesta relación amorosa entre Pitt y Angelina Jolie, con quien el galán comparte cartel en el filme "Mr. and Mrs. Smith".