EMOLTV

Bono acusa de "desagradecidos" a músicos que se quejan por la fama

"Las estrellas de rock deberían dejar de quejarse todo el tiempo por la fama y las incomodidades de la celebridad, y comenzar a ser más agradecidos con sus admiradores que están pagando sus lujos", declaró Bono al periódico inglés The Sun.

06 de Diciembre de 2004 | 14:32 | ANSA
LONDRES.- El vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, acusó a las estrellas del rock internacional que se quejan por la fama de "desagradecidos", y aclaró que deberían dar gracias al público por el lujo y comodidades en que viven.

"Las estrellas de rock deberían dejar de quejarse todo el tiempo por la fama y las incomodidades de la celebridad, y comenzar a ser más agradecidos con sus admiradores que están pagando sus lujos", declaró Bono al periódico inglés The Sun. "Odio a las estrellas de rock que se quejan. La vida que el público les está pagando es increíble. Nosotros no tenemos las mismas preocupaciones que la mayoría de la gente tiene, como por ejemplo el miedo a no poder pagar un impuesto. Yo les digo a las estrellas, no sean estúpidos y agradezcan lo que tienen", agregó.

Bono, junto a músicos como Robbie Williams y Chris Martin, de la banda Coldplay, participó del nuevo tema de Band Aid 20 "Do They Know It’s Christmas?" (¿Saben que es Navidad?), que alcanzó el primer puesto en los discos más vendidos y cuyo dinero será donado a tareas humanitarias en África.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?