EMOLTV

José José quiere incluir un tema de Manzanero en nuevo disco

"Ya estoy en la selección de las canciones para mi siguiente disco, el cual saldrá al mercado en marzo próximo y quiero que uno de los autores sea Armando Manzanero, vamos a ver si me puedo dar ese gusto", dijo.

06 de Diciembre de 2004 | 20:20 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano José José dijo hoy que ha buscado al cantautor Armando Manzanero para incluir alguno de sus temas en su nuevo disco, que sería el número 41 de su carrera artística de cuatro décadas.

"Ya estoy en la selección de las canciones para mi siguiente disco, el cual saldrá al mercado en marzo próximo y quiero que uno de los autores sea Armando Manzanero, vamos a ver si me puedo dar ese gusto", dijo en rueda de prensa.

El cantante presentará el próximo 13 de diciembre un espectáculo musical al lado de sus hijos: José Joel, Marisol y Sarita, con el cual concluirá sus actividades artísticas de este año.

El artista se mostró contento de poder traer este espectáculo al Auditorio Nacional de Ciudad de México, pues con éste ha recorrido, grandes teatros de Estados Unidos, con gran éxito.

El llamado "príncipe de la canción" dijo que en 2004 ha sido uno de los más importantes para su carrera en los últimos años, pues recordó que en meses pasados desveló su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y recibió el Grammy de la Excelencia, por una larga trayectoria artística.

José José, conquistó al público latinoamericano desde sus inicios cuando grabó en 1969 su primer sencillo, "La nave del olvido" se convirtió en todo un suceso de la música romántica y en español.

Un gran momento en su vida artística fue el disco Secretos que grabó en la década de 1970, y que convirtió en uno de los más vendidos en Iberoamérica, por lo que su sello discográfico relanzó hace un mes este álbum en formato de disco compacto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?