NUEVA YORK.- Dos guitarras en las que fueron tocados algunos de los grandes éxitos de la historia del rock y que pertenecieron al Beatle George Harrison y al Rolling Stone, Keith Richards, salen a subasta informó hoy la casa Christie’s en Nueva York.
La guitarra "Gibson SG" fabricaba en 1964, que Harrison dejaba a veces a su compañero John Lennon, fue utilizada entre otras para las grabaciones del "Album Blanco" de los Beatles.
Richards, en tanto, actuó con la "Gibson Les Paul" de 1959 en el legendario talkshow de Ed Sullivan.
Junto a las guitarras, Christie’s subastará el 17 de diciembre una carta de Kurt Cobain a Courtney Love, que el líder de Nirvana aparentemente escribió en 1991 bajo las influencias de algún ácido.
También se ofrece el Óscar concedido en 1941 a la película "Qué verde era mi valle", que la Academia prefirió en aquel momento a la legendaria "Citizen Kane".