EMOLTV

La Ley posterga para mañana su show callejero en Buenos Aires

El motivo de la postergación se debió a "un problema familiar", informó hoy un comunicado difundido por su compañía discográfica, según la cual el concierto "se realizará en iguales condiciones en el mañana jueves".

15 de Diciembre de 2004 | 16:17 | ANSA
BUENOS AIRES.- El grupo chileno La Ley postergó para mañana el espectáculo callejero que iba a ofrecer hoy en una avenida céntrica de la capital argentina como parte de la presentación de su último álbum y como celebración por sus 15 años de trayectoria.

El motivo de la postergación se debió a "un problema familiar", informó hoy un comunicado difundido por su compañía discográfica, según la cual el show "se realizará en iguales condiciones en el mañana jueves".

Los integrantes de la banda, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, ofrecerán un espectáculo en el que interpretarán las canciones de "Historia e Histerias", un álbum recopilatorio de anteriores trabajos.

La Ley se presentará en la avenida Rivadavia, una de las más largas del mundo, como parte de una gira promocional del álbum que incluye 16 viejos éxitos y tres canciones inéditas ("Mírate", "Bienvenido al anochecer" e "Histeria").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?