SANTIAGO.- Este martes 22 de diciembre, a las 12.00 hrs., en Plaza de Armas de Santiago se presentará Ángel Parra Trío junto al guitarrista Óscar Arriagada en un concierto único con entrada gratuita.
En el show tocarán éxitos como "El Twist del Esqueleto" –sin duda la composición más conocida de Arriagada-, "Playa solitaria", "No puedo quitar mis ojos de ti" y "No te escondas".
El destacado grupo de jazz chileno y el mítico guitarrista pop de los 60 y 70 se han presentado en diversos escenarios nacionales a lo largo de este año, al que despedirán en este tradicional lugar de encuentro, con entrada liberada, para que aquéllos que aún no hayan tenido la oportunidad, puedan conocer esta propuesta de fusión.