LONDRES.- El músico británico Robbie Williams afirmó que quiere ser nudista cuando envejezca, para así avergonzar a sus hijos.
En una entrevista con la revista OK, Williams afirmó que uno de sus sueños es convertirse en nudista cuando envejezca y poder así visitar playas con mujeres totalmente desnudas.
"Probablemente me voy a convertir en uno de esos padres que avergüenzan a sus hijos por estar desnudos frente al público. Creo que cuando se trata de mis partes más privadas, prefiero siempre bajarme los pantalones", declaró irónico el músico inglés.
Además, admitió que cuando grabó uno de sus temas para su último álbum "Escapology", estaba completamente desnudo.
Tras preguntársele por qué decidió desnudarse para cantar, replicó: "Porque tengo un gran miembro sexual".
"Me saqué los pantalones para divertirme (...) Todos lo estaban pasando bien y yo hice lo mismo. Pero después pensé, creo que me gusta desnudarme en público, y todos se mostraron algo avergonzados porque me negaba a ponerme nuevamente los pantalones", afirmó.
"Fue una experiencia liberadora. Me sentí libre y fue algo muy inspirador", precisó el músico.
Esta semana, Williams provocó una polémica al afirmar en una entrevista radial que sus mejores años y experiencias "ocurrieron bajo los efectos de las drogas".
Tras esas declaraciones, organizaciones que luchan contra la adicción lo criticaron por "apología de las drogas" y lo instaron a rectificarse en público.