EMOLTV

Zamorano tendría hora en el Registro Civil para casarse con Alberó

Así lo asegura el diario "La Cuarta", que afirma que una auditora de Radio Pudahuel de Santiago le contó en forma interna a un locutor que vio al jugador en el Registro Civil solicitando que un juez lo case el domingo 16 de enero.

25 de Diciembre de 2004 | 13:40 | Agencias
SANTIAGO.- Iván Zamorano pidió hora para casarse por el Registro Civil el 16 de enero próximo con su novia, la modelo argentina residente en Chile María Alberó, según publica hoy el diario "La Cuarta".

Zamorano se retiró del fútbol a mitad de 2003, a los 37 años, y tenía planificada su boda con la chilena María Eugenia Larraín (también modelo) para el 14 de febrero pasado, pero se canceló a última hora en medio de una oleada de rumores.

Las versiones de prensa dijeron que el ex goleador, el futbolista más querido del país, estaba destruido y que en esos días sólo lloraba. La fastuosa fiesta le había costado unos 208.000 dólares y tenía invitadas a cerca de 700 personas, entre ellas al Presidente Ricardo Lagos.

Sin embargo, desde hace unos siete meses, "Bam Bam" comenzó a salir públicamente con Alberó y terminó reconociendo el romance. Hoy "La Cuarta" afirma que una auditora de Radio Pudahuel de Santiago le contó en forma interna a un locutor que vio a Zamorano en el Registro Civil solicitando que un juez lo case el domingo 16 de enero, en una ceremonia privada.

Al respecto, cercanos a la familia Zamorano dijeron al rotativo que de ser efectiva la versión, ésta vez el futbolista retirado guardará silencio para no sobrexponer su matrimonio como ocurrió la última vez y que evitará la publicidad y a los medios.

El primero en Chile en señalar que habría boda fue el comentarista de farándula Jordi Castell, quien sostuvo el 6 de diciembre pasado que María e Iván se casarían el próximo 26 de enero en una recepción con sólo cien invitados para no incomodar a la hija pequeña de la maniquí.

Hasta el momento, la novia de Zamorano (rubia como Larráin y con quien comparte ciertos rasgos físicos) no ha desmentido una propuesta de matrimonio y en reiteradas ocasiones se ha limitado a decir: "Las cosas que yo tenga con Iván son nuestras. Lo que pienso o quiera hacer con él el día de mañana o él conmigo es más de los dos".

Hace unas semanas, pidió permiso para ausentarse de un programa televisivo en que participa para acompañar a su novio al homenaje que le hizo la cadena Fox Sport en Estados Unidos, por su trayectoria. Además, viajan constantemente a ver a la familia de ella a Buenos Aires.

Aunque está retirado, a Iván Zamorano no le faltan actividades, especialmente en su Ciudad Deportiva. El ex jugador, que ya manifestó su deseo de comprar el club Colo Colo, asistirá el 3 de febrero al homenaje del peruano José Carranza, ídolo de Universitario de Lima.

Además, mañana estará en la cancha de Boca Juniors para jugar un partido a beneficio de una fundación que ayuda a niños y que encabeza su ex compañero en el Inter de Italia, el argentino Javier Zanetti.

La ex prometida de Zamorano tampoco se ha quedado en las penas y la prensa chilena ha publicado en estos días unas fotos en que se la ve en coloquio amoroso con el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos.

"Kenita" Larraín estuvo el año pasado a estas alturas en un partido homenaje a Zamorano y esta semana hizo lo propio acompañando a Ríos (separado de su esposa, la costarricense Giuliana Sotela) en su último partido de tenis, ante el argentino Guillermo Coria.