EMOLTV

Shakira dona dinero para construir colegio en Colombia

Anticipó además que su nueva producción son dos discos "uno en inglés y otro en español. Quiero hacer una nueva producción completa en mi idioma".

27 de Diciembre de 2004 | 12:52 | DPA
BOGOTÁ.- La cantante colombiana Shakira visitó un colegio del sur de Bogotá para entregar regalos a los niños víctimas del desplazamiento forzado y donó dinero para inaugurar oficialmente ese centro educativo a principios de febrero.

Próxima a lanzar su nuevo trabajo, que vendrá en español e inglés, la voz de 'Ojos Así' y 'Pies Descalzos' entregó aportes para la construcción del colegio ubicado en el barrio Altos de Cazuca, uno de los más pobres y violentos de la capital colombiana.

"Niños, hay que estudiar. Si no lo hubiera hecho no estaría donde estoy", dijo Shakira al iniciar un mini concierto para los niños que no dejaban de elogiar a la artista.

La cantante aprovechó para recordar que está trabajando en su último disco, que saldrá en los próximos meses y que estará compuesto por dos álbumes, uno en inglés y otro en español, que según Shakira "ya están sonando tal como quiero".

"Son dos, uno en inglés y otro en español. Quiero hacer una nueva producción completa en mi idioma. Ya llevo un año en ellos, pero es un proceso largo que espero tener listo en el primer semestre de 2005, estamos ya casi llegando al final del proyecto", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?