EMOLTV

El lunes salen a la venta entradas para show de Fatboy Slim en Valparaíso

El famoso artista electrónico estará por única vez en Chile para mostrar lo mejor de su repertorio y promocionar su nuevo disco Palookaville.

29 de Diciembre de 2004 | 17:44 | El Mercurio en Internet
Fatboy Slim
El británico mostrará su nuevo disco Palookaville y lo mejor de su repertorio.
SANTIAGO.- La productora DG Medios anunció oficialmente la presentación del ícono electrónico Fatboy Slim, el jueves 27 de enero en el muelle Barón del puerto. Las entradas saldrán a la venta este lunes.

El famoso DJ, sinónimo de fiesta, que empezó su carrera musical adoptando infinidad de alias y estilos como Pizzaman, Mighty Dub Cat, Freak Power estará por única vez en Chile para mostrar lo mejor de su repertorio y promocionar su nuevo disco Palookaville.

Fue en 1997, después de conocer a los Chemical Brothers, cuando Fatboy Slim apareció con su álbum debut; Better Living Through Chemistry. El título, no es ninguna casualidad, se erigió como un referente absoluto dentro de la historia del bigbeat.

Su siguiente trabajo de estudio, You've Come a Long Way Baby, es un nombre imprescindible a la hora de hablar de su carrera discográfica llena de éxitos. Su penúltimo álbum; Halfway Between The Gutter and The Stars, se aleja un poco más del bigbeat para recordar, como el músico dice, a los sonidos que siempre le han inspirado para crear.

La faceta remezcladora de Norman Cook (su verdadero nombre), es también mundialmente conocida, por la incontable cantidad de remixes que ha llegado a crear, siendo la mayoría éxitos en las pistas de baile. Como DJ es posiblemente como más se le conoce; todo un espectáculo detrás los platos, desplegando sets casi inimaginables.

Todo este despliegue escénico y musical podrá ser visto en la presentación que realizará el 27 de enero en el Muelle Barón – Terminal VTP de Valparaíso.

Las entradas estarán a partir del lunes 3 de enero a la venta y pueden ser compradas a través del sistema Ticketmaster (6902000, www.ticketmaster.cl) y con tarjeta CMR en tiendas Falabella.

Las entradas tienen un valor en venta anticipada de $12.000 general y $25.000 VIP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?