EMOLTV

David Beckham va al teatro vestido de Gran Gatsby

La estrella del Real Madrid acompañó a su hijo Brooklyn a ver el musical “Mary Poppins” en Londres.

31 de Diciembre de 2004 | 09:35 | EFE
LONDRES.- David Beckham se vistió el jueves con elegante atuendo de los años veinte para llevar a su hijo Brooklyn, de cinco años, a ver el popular musical “Mary Poppins” en un teatro de Londres.

La prensa sensacionalista británica, siempre atenta a la estrella del Real Madrid y capitán de la selección inglesa, escribe hoy que Beckham parecía el Gran Gatsby, de la famosa novela de F. Scott Fitzgerald.

Con su abrigo de color camello, de Versace, su traje ajustado con chaleco y corbata, y su gorra de visera, Beckham se parecía, si no fuera por sus pendientes, al actor estadounidense Robert Redford en la película de 1974 basada en ese personaje de ficción.

Mientras tanto, su hijo Brooklyn iba vestido con una chaqueta de “tweed” demasiado grande y camisa blanca como si fuera a cazar faisanes, según comenta el diario “The Sun”.

Después del espectáculo, padre e hijo, además de la madre, Victoria “Posh” Adams, la hermana de ésta, Louise, y el padre de ambas, Tony, fueron recogidos por vehículos propios de la aristocracia rural inglesa: un Bentley y un Land Rover Discovery, que habían estacionado en segunda fila y fueron multados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?