Actor Jude Law se casará con la actriz Sienna Millar

"Es cierto que están comprometidos", dijo un portavoz de la pareja al diario The Sun.

LONDRES.- El actor británico Jude Law se ha convertido en el prometido de la actriz Sienna Miller tras haberle propuesto matrimonio el día de Navidad, según informó hoy el diario The Sun.

"Es cierto que están comprometidos", dijo un portavoz de la pareja a The Sun. "Jude ha comprado a Sienna un anillo de diamantes grande", añadió.

"El día de Navidad le preguntó a Sienna si quería casarse con él. Pasaron juntos las Navidades en Inglaterra. Después se marcharon al Océano Indico. Le han dado a sus familias la noticia y están entusiasmados, igual que los niños de Jude", comentó.

El último papel de Law fue la interpretación de un seductor irresistible en la nueva versión de "Alfie", donde conoció a Miller, de 23 años, durante el rodaje.

El actor, de 32 años, alcanzó la popularidad y fue nominado al Oscar en la categoría de mejor actor secundario por protagonizar el papel de un joven seductor que se convierte en la obsesión de Matt Damon en "El talento de Mr. Ripley".

Se ganó una segunda nominación para los premios de la Academia, en esta ocasión en la categoría de mejor actor principal, por su papel como desertor del bando confederado en "Cold Mountain", un popular drama sobre la Guerra Civil de Estados Unidos.

Pero sus más recientes películas, como "I Heart Huckabees", "Capitán Sky y el mundo del mañana" y "Alfie", han sido fracasos comerciales.

Law, que tiene tres hijos con su ex mujer, la británica diseñadora de moda y actriz Sadie Frost, será visto próximamente en el papel de Mike Nichols en el drama romántico "Closer".

Todos los familiares están reunidos y pidieron que se respetara este momento de profundo dolor, pero también de consuelo.
Reuters
Miércoles, 5 de Enero de 2005, 08:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion