EMOLTV

Comienza temporada de teatro en el Parque Bustamante

La cartelera del "Teatro en el Parque" se extenderá entre el 6 y 30 de enero y comprende la puesta en escena al aire libre de quince obras orientadas tanto a público adulto como infantil.

05 de Enero de 2005 | 14:55 | ORBE
SANTIAGO.- Por segundo año consecutivo Duoc UC y la municipalidad de Providencia organizan la temporada de "Teatro en el Parque" que pretende transformase en el panorama cultural para la familia, desde mañana, durante el mes de enero.

La cartelera del "Teatro en el Parque" se extenderá entre el 6 y 30 de enero y comprende la puesta en escena al aire libre de quince obras orientadas tanto a público adulto como infantil.

En la agenda teatral destaca el estreno –los días 14, 15 y 16 de enero- de la obra "El Cuando Quiere, Ellas Cuando Pueden" dirigida por Rosita Nicolet y con el taquillero elenco integrado por Renata Bravo, Tichi Lobos, Javiera Contador y Guido Vecchiola.

Otros títulos que se presentarán en la temporada son "Tocco y Tango", "Se Quieren Mucho, Poquito, Nada", "La Secreta Sexualidad de los Hombres", de Marco Antonio de la Parra, "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas", éxito de taquilla del 2004.

El Teatro Aparte pondrá en escena dos entretenidos montajes: "Desatinadas" y "Pateados". La dosis de talento juvenil la pondrá el grupo de Teatro de DuocUC bajo la dirección del actor profesional y académico del plantel Gabriel Prieto.

Los estudiantes revivirán en escena el clásico de William Shakespeare "Sueño de una Noche de Verano", además de "Don Juan de Moliere" y "El Servidor de Dos Patrones".

La programación infantil tiene varias sorpresas: "Las Aventuras de Robin Hood", "Rapunzel", "Soloman" y "El Ataque de Dr. Basurus", son los títulos que se exhibirán todos los domingos al mediodía.

Las funciones para el Teatro Adulto se realizarán de martes a domingo a partir de las 21:00 hrs. y las entradas, a la venta en el Parque Bustamante una hora antes de cada función.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?