EMOLTV

Lucybell inicia gira de verano con concierto de gala

El trío nacional se presenta el 21 de enero en el Teatro Oriente.

05 de Enero de 2005 | 20:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un concierto de gala es la propuesta con que Lucybell dará inicio a su gira nacional de verano 2005 luego de una exitosa serie de presentaciones de su disco Lúmina por Estados Unidos y México y Latinoamerica

El Teatro Oriente será el escenario donde los músicos presentarán los temas de su más reciente álbum, más todos sus éxitos de siempre, los cuales serán interpretados con arreglos especialmente preparados para esa noche.

Con muchas sorpresas y una puesta renovada en cuanto a iluminación y repertorio se refiere, el trío chileno se presentará el próximo viernes 21 de enero a las 21.30 hrs., en un show donde lo íntimo y las nuevas sonoridades serán las cualidades de la noche.

Luego de la gala en Santiago, Lucybell continuará su tour por las más importantes ciudades de Chile y preparará su presentación para el próximo Festival Internacional de Viña del Mar el 18 de febrero.

Venta de entradas en locales Feria del Disco y sin recargo en boleterías del Teatro Oriente. Los valores son Platea baja central $12.990, Platea baja lateral $11.990 y Platea alta $10.990.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?