EMOLTV

Imagen revela cómo sería Elvis a los 70 años

Científicos escoseses crearon una imagen computarizada del rostro del "Rey del rock", para la conmemoración de su septuagésimo cumpleaños el sábado 8 de enero.

07 de Enero de 2005 | 20:15 | ANSA
Ver especial Elvis Presley


Gentileza Universidad de St. Andrews.
LONDRES.- Expertos escoceses de la Universidad de St.Andrews desarrollaron digitalmente una imagen del rey del rock, Elvis Presley, para mostrarles a sus fanáticos como luciría a los 70 años, edad que cumpliría mañana.

Elvis luce así con arrugas y el pelo teñido, según la imagen de los especialistas, que habían hecho lo mismo con otras personalidades del mundo del espectáculo como Marilyn Monroe, James Dean y John Lennon.

Para ello, los científicos utilizaron la nueva versión de un programa que permite reproducir los efectos del envejecimiento partiendo de una imagen del pasado.

"Presley se vería muy arrugado pero con un jopo igual al que tenía de joven porque ya en los últimos años de vida se teñía el pelo", aseguró David Perrett del equipo que "envejeció" al ídolo norteamericano.

Para conmemorar su cumpleaños número 70, fanáticos de todo el mundo planean reunirse en su casa de Graceland en Memphis, Tennessee. Su single "Jailhouse rock" fue remasterizado y se espera que alcance la cima en las listas de popularidad musical.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?