EMOLTV

Médico naturista asegura haber salvado la vida de Michael Jackson

El hondureño Alfredo Bowman sostuvo que limpió el organismo del cantante de los químicos que durante muchos años consumió, y que le fueron recetados por sus médicos para no dormir, poder levantarse o no enfermarse.

09 de Enero de 2005 | 15:30 | EFE
TEGUCIGALPA.- Un médico naturista hondureño aseguró haber "recuperado de la muerte" en seis meses al cantante estadounidense Michael Jackson.

Alfredo Bowman, conocido también como doctor Sebi, afirmó que trató a Jackson en 2004 de una enfermedad "provocada por los químicos inorgánicos que recibía de los médicos, y lo pusieron mal de los nervios".

Por el tratamiento, el naturista hondureño dijo haber cobrado unos 360.000 dólares.

Explicó que durante muchos años Jackson consumió químicos que su organismo no pudo expulsar, y que fueron recetados por sus médicos para no dormir, poder levantarse o no enfermarse.

"Yo sabía eso y entendía que debía hacer una limpieza intra-celular, y lo hice, le di energía", contó el doctor, quien dice curar el cáncer y el sida.

Recordó que quien se puso en contacto con él fue un hermano de Michael Jackson, Randy, a quien dijo conocer desde hace doce años.

También contó que Michael Jackson en un principio no creía mucho en él y que por tal razón le pidió que atendiera a amigos suyos que sufrían diferentes enfermedades, entre ellos un guatemalteco que padecía diabetes, su secretario privado que padecía lupus, y a Helga, una noruega, que no podía caminar.

Declaró que tras atender a Helga, Jackson fue emocionado a contarle que su amiga estaba bailando y caminando, y que no fue hasta entonces que decidió iniciar su propio tratamiento.

Por su trabajo, dijo que cobró 2.000 dólares diarios durante los seis meses que duró el tratamiento.

De Michael Jackson, el doctor Sabi dice que "es un muchacho que abandonó su juventud, su niñez", una persona "que no puede acercarse a otra persona porque nunca tuvo esa interrelación, pues siempre fue famoso".

"La persona que vemos no es normal, es alguien que se hizo, lo que viene de él ahora hay que aceptarlo porque es el resultado de robarle la juventud", expuso Bowman, de 71 años.

Consideró que Jackson "no ha demostrado estar enamorado de su raza porque todos sus hijos son blancos y él se cree blanco y está bien".

Bowman, que mide unos dos metros de estatura, dijo que él vivió su infancia en los campos bananeros del norte de Honduras y partió a Estados Unidos a los 20 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?