EMOLTV

Cantante Nina Hagen se separa de su segundo marido un año después de la boda

"Se han distanciado sentimentalmente", aseguró hoy el manager y abogado de la excéntrica cantante punk, Axel Schwarzberg.

13 de Enero de 2005 | 14:02 | DPA
Nina Hagen
BERLÍN.- La cantante y actriz Nina Hagen, ícono del punk alemán de los 80, se separó de su segundo marido, el danés Lucas Alexander Breinholm, después de apenas un año de matrimonio.

"Se han distanciado sentimentalmente", aseguró hoy el manager y abogado de la artista, Axel Schwarzberg, confirmando informaciones aparecidas en el diario "Bild".

La cantante, conocida por su música furiosa y su exaltada imagen, anunció también en su página web la separación de su marido, 22 años más joven. "Nina Hagen y Lucas Alexander se han separado. ¡Siempre seremos amigos! ¡No hay razón para estar tristes!", comunicó la "Mother of Punk", de 49 años, en internet.

También en internet, el cantante danés aseguró haber presentado la solicitud de divorcio en vista de que en la relación había problemas insuperables. "La situación es muy, muy triste y la separación dura, pero no hay vuelta atrás", señaló Breinholm.

Según el manager de Hagen, en estos momentos la cantante está de gira por Estados Unidos. Hagen y Breinholm nunca vivieron juntos, sino que se visitaban mutuamente en Dinamarca o Alemania, explicó el representante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?