EMOLTV

Hoy y mañana se realiza Festival de la Voz en Las Condes

En el tradicional show, animado por José Alfredo Fuentes, contará con la participación de Karen Paola, María Jimena Pereyra y el grupo tropical Amar Azul, entre otros.

29 de Enero de 2005 | 12:27 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Hoy y mañana se realizará, en el parque "Padre Hurtado" - ex Intercomunal de La Reina- el "XIII Festival de la Voz-Las Condes 2005", evento artístico cultural que se ha transformado en un importante semillero de nuevos valores para la música nacional.

Los intérpretes Héctor Lizama, Claudio Costagliola Vives, Daniela González Osorio, Germán Rodríguez Saavedra, Gabriel Urra Santana, Katherine Vargas Contreras, Patricio Vásquez Vargas, Johanna Encina Muñoz, Ricardo Barrales Valdez y Pablo Sanhueza Hermosilla, fueron los seleccionados para competir por ser la mejor voz en esta versión.

En el tradicional show artístico que ameniza la competencia participarán Karen Paola y el Team Mekano, Paul Vásquez el Flaco y José Alfredo Fuentes - quien además conducirá el festival- hoy sábado; mañana domingo estarán Proyecto de Título, María Jimena Pereyra junto a los bailarines de "Rojo", el Bombo Fica y el grupo tropical Amar Azul.

El festival comienza a las 21:00 horas (ambos días) y el valor de la entrada es de $ 5.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?