EMOLTV

Zamorano y Alberó contrajeron matrimonio en Viña Santa Rita

En medio de un fuerte contingente de seguridad llegaron hasta el lugar varios famosos y por supuesto los padrinos de los novios, Hugo Rubio y la modelo Pamela Díaz.

29 de Enero de 2005 | 20:48 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Pasadas las 20 horas el plazo se cumplió. Un centenar de invitados llegaron hasta la Viña Santa Rita, en Buin, donde se realizó el matrimonio del ex futbolista Iván Zamorano y la modelo argentina María Alberó.

En medio de un fuerte contingente de seguridad y algo de lluvia llegaron hasta el lugar varios famosos y por supuesto los padrinos de los novios, Hugo Rubio y la modelo Pamela Díaz.

Tras la ceremonia, los asistenten al evento se trasladaron hasta los jardines de la viña donde tuvieron la posibilidad de presenciar un video que se exhibió del matrimonio.

Cerca de las 11 de la noche, la pareja realizará la marcha nupcial, el brindis y el vals correspondiente. De ahí en adelante todo será una fiesta que estará animada por la orquesta de Giolito y su Combo y por el bailarín Ángel Torres.

Posteriormente, y tal como ya se anunciara, la pareja no tendrá su luna de miel sino que pasarán el tiempo con la familia de la novia que estarán en Chile al menos por tres semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?