EMOLTV

Keanu Reeves dice que un exorcista le ayudó a rodar "Constantine"

El protagonista de "The Matrix" añadió que el rodaje transcurrió sin sobresaltos y que "gracias a Dios no ocurrieron fenómenos paranormales".

03 de Febrero de 2005 | 08:14 | EFE
HONG KONG.- El actor estadounidense Keanu Reeves reveló hoy que consultó a un exorcista para encarnar en el cine a John Constantine, el famoso héroe que lucha contra las fuerzas demoníacas creado para el cómic por el británico Alan Moore.

"Pasé un tiempo con un exorcista. Sólo quería saber ciertas cuestiones prácticas, por ejemplo como sujetar a un poseído por el diablo", dijo el actor en una rueda de prensa en Hong Kong, donde promociona su última película.

El protagonista de "The Matrix" añadió que el rodaje transcurrió sin sobresaltos y que "gracias a Dios no ocurrieron fenómenos paranormales".

Pero admitió que filmar "Constantine", al que describió como un "nihilista de corazón de oro", le ha proporcionado un punto de vista menos escéptico sobre la existencia del infierno.

"Constantine lo da como un hecho. Así que si yo antes tenía dudas, ahora probablemente tenga menos", señaló el actor, de 40 años de edad.

Basada en el cómic de DC/Vertigo, "Constantine" está dirigido por Francis Lawrence y cuenta con la participación de Rachel Weisz.

Reeves ya había tenido sus más y sus menos con las hordas satánicas en "El abogado del Diablo", en la que Al Pacino daba vida a un demonio juguetón y aficionado al baile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?