EMOLTV

Ronaldo contrae matrimonio en un castillo blindado

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, el grupo mexicano de música "Maná" y el diseñador Valentino, figuraban entre los invitados a la fiesta.

14 de Febrero de 2005 | 17:51 | EFE

El castillo de Chantilly fue fuertemente custodiado.
CHANTILLY.- Ronaldo y Daniella Cicarelli sellaron hoy su pacto de amor, en el palacio de Chantilly, situado cerca de París, el cual fue blindado para impedir que la ceremonia trascendiera a los cientos de curiosos y periodistas que se dieron cita en sus puertas.

El futbolista del Real Madrid cuidó durante toda la semana que los detalles de la ceremonia que debía conocer el público fueran los mínimos y, por eso, en el día de los enamorados, las precauciones fueron absolutas.

Guardias de seguridad en las puertas de acceso al palacio, además de una construcción del siglo XVII rodeada de una zona boscosa y ajardinada, impidieron el acceso a cualquier persona que no llevara una invitación.

Los aproximadamente 250 invitados elegidos por el jugador y la modelo fueron llegando en limusinas que recibían las aclamaciones del público, que trató de discernir entre las sombras de los cristales ahumados los rostros de los famosos.

Un buen número de jugadores de la plantilla del Real Madrid viajó en furgonetas, a excepción de Luis Figo, uno de los más aclamados, quien también llegó en una limusina. Los brasileños Kaká y Cafú, compañeros de selección de Ronaldo, llegaron en un taxi.

Un autobús adornado con el escudo del Real Madrid transportó hasta el lugar de la ceremonia a la directiva blanca, encabezada por su presidente, Florentino Pérez.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, y el grupo mexicano de música "Maná" también figuraban en la lista de invitados al igual que el diseñador Valentino.

El futbolista y la modelo se empeñaron en mantener la fiesta prevista para hoy pese a que ninguno de los dos ha recibido los papeles de sus respectivos divorcios y no pueden, por tanto, volver a casarse.

Según medios brasileños, los novios habrían vendido la exclusiva del evento a una conocida revista del corazón, lo que fue categóricamente desmentido por el entorno del jugador.

De acuerdo a medios de prensa brasileños, la fiesta del enlace le costó a la pareja un total de 687.000 euros.