EMOLTV

David Beckham fue padre por tercera vez

La esposa del futbolista del Real Madrid, Victoria Adams, dio a luz esta mañana a Cruz, quien pesó 3,2 kilogramos. El parto por cesárea tuvo lugar en la capital española.

20 de Febrero de 2005 | 09:06 | Agencias
MADRID.- Victoria Beckham, esposa del jugador inglés del Real Madrid David Beckham, dio a luz a su tercer hijo, informó hoy un portavoz de la pareja en Londres.

El menor de los hijos del matrimonio nació en la clínica Ruber Internacional de la capital española, donde se comunicó que el bebé, que recibirá el nombre de Cruz, pesó 3,2 kilogramos. En un principio el nacimiento se esperaba para el próximo viernes.

"Tiene una mezcla de los dos, aunque la nariz y la boca son de su madre. Es muy guapo. Los dos están muy bien y somos muy felices", afirmó Beckham a la puerta de la clínica madrileña, adonde acudió con un ramo de flores y acompañado de Javier García Coll, director de coordinación del Real Madrid.

Victoria, de 30 años, y David Beckham, de 29, tienen ya dos hijos, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos. "Estamos muy contentos", dijo la glamorosa pareja el pasado verano europeo, cuando se dio a conocer el embarazo.

Según datos del diario "El Mundo", los Beckham habían reservado una de las dos suites del hospital. Además, fue acondicionada una habitación para los guardaespaldas. Victoria, ex cantante del grupo Spice Girls, habría pedido expresamente que se le practicara la cesárea.

"El plan de Victoria de tener aquí el bebé terminará con todas las mentiras de que ella no se ha comprometido con la nueva vida de David", aseguró un diario durante el embarazo.

En el último año, el ídolo futbolístico inglés ocupó los titulares de la prensa de sociedad por una supuesta crisis matrimonial. Varias mujeres aseguraron haber mantenido relaciones con el centrocampista del Real Madrid.

En aquella época, la cantante intentaba sin éxito darle un nuevo empujón a su carrera en solitario y no quería trasladar a España su residencia habitual, según los medios.

En la clínica Ruber Internacional también dio a luz a sus hijos la infanta Elena, la hija mayor de los reyes de España. Esteban Carracedo, ginecólogo de la familia real española, estuvo también al lado de la ex Spice Girl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?