EMOLTV

Lenny Kravitz molesto por la venta de entradas en Argentina

El alto precio de las entradas ha provocado que todavía haya mucha disponibilidad para su show del 12 de marzo.

24 de Febrero de 2005 | 16:46 | ORBE
BUENOS AIRES.- El cantante estadounidense Lenny Kravitz está molesto con la organización de su recital en Buenos Aires, ya que el alto precio de las entradas ha provocado que todavía haya mucha disponibilidad para su show del 12 de marzo.

Originalmente, la intención del cantante era tocar el sábado y el domingo para presentar su último trabajo "Baptism", pero los precios de las entradas que impuso la productora han desalentado a los fanáticos y han eliminado la posibilidad de un segundo concierto.

Los organizadores establecieron valores prohibitivos para el gran público que es fanático de uno de los grandes del rock mundial, en momentos en que Argentina vuelve a estar en la agenda de eventos importantes, tras varios años de no contar con las figuras más destacadas de la música internacional.

El valor de platea ronda los $50 dólares y aún queda una gran cantidad de localidades disponibles para ver el recital. Las única entradas agotadas son del VIP destinadas a un público que puede pagar $170 dólares para estar al lado del escenario, pero gran parte del estadio corre riesgos de mostrar poco público.

El show se realizará en el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?