EMOLTV

Keanu Reeves considera que "Matrix" es su certificado escolar

"Ahora tengo cuarenta años y no quiero volver a la escuela. Si tengo que aprender algo, trato de hacerlo de otra manera" aseguró el actor quien nunca terminó el colegio.

26 de Febrero de 2005 | 11:17 | DPA
BERLÍN.- El actor estadounidense Keanu Reeves, quien nunca llegó a acabar el colegio, considera que su participación en los rodajes de la trilogía "Matrix" es su certificado escolar y que por eso no quiere volver nunca a las aulas.

"Ahora tengo cuarenta años y no quiero volver a la escuela. Si tengo que aprender algo, trato de hacerlo de otra manera. Leo mucho o hablo con gente que tiene el conocimiento necesario. No necesito certificados. Tengo mi certificado en 'Matrix', en el que he trabajado tres años", dijo el protagonista de la trilogía de ciencia ficción, en una entrevista difundida hoy por la revista alemana "Celebrity".

Después de vivir siete años en hoteles, el astro de Hollywood se ha comprado una casa en Los Angeles. Reeves aseguró que es un sentimiento "precioso" entrar en su propia vivienda, aunque asegura que al principio no le resultaba nada fácil vivir solo.

"Poco después de mudarme tuve un sentimiento raro. Estaba sin ayuda y me preguntaba cómo tenía que alimentarme ahora. ¿De dónde viene la comida? No estaba acostumbrado a ocuparme de esas cosas", dijo el actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?