EMOLTV

Comenzó ceremonia de 77 edición de los Oscar

La película "Million Dollar Baby", de Clint Eastwood se enfrentará a "The Aviator", de Martin Scorsese por los premios más codiciados: mejor película y mejor director.

27 de Febrero de 2005 | 22:47 | Agencias
LOS ANGELES.- Con una parodia sobre algunos de los actores más famosos a cargo del actor y humorista Chris Rock comenzó hoy la ceremonia de entrega de la 77 edición de los Oscar.

Rock dedicó la introducción a contar una serie de chistes sobre los actores, su fama y su ego, de los que no se libraron ni Russell Crowe, Jude Law o Nicole Kidman.

La ceremonia ha generado una gran expectación acerca del aire que le dará Rock, conocido por su humor ácido, su desparpajo, y también por no dejar títere con cabeza y, por el momento, no está defraudando.

En el combate de este domingo, la película "Million Dollar Baby", de Clint Eastwood (siete nominaciones), se enfrentará a "The Aviator", de Martin Scorsese (once nominaciones) por los premios más codiciados: mejor película y mejor director.

Uno de los primeros galardonados fue Morgan Freeman, quien ganó el Oscar por mejor actor de reparto, gracias a su interpretación de ex boxeador en el filme "Million Dollar Baby".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?