EMOLTV

Kravitz: "Volver a América Latina me excita"

"La primera impresión que tengo sobre esta gira es que por sobre todas las cosas tendré que regresar", afirmó el músico, quien arribó a Argentina procedente de Chile.

11 de Marzo de 2005 | 12:18 | ANSA
BUENOS AIRES.- El cantante estadounidense Lenny Kravitz iniciará mañana la serie de dos recitales en el estadio de Boca Juniors de Buenos Aires, segunda etapa de la presentación de su obra "Baptism" (Bautismo) en Sudamérica, a donde prometió regresar.

"La primera impresión que tengo sobre esta gira es que por sobre todas las cosas tendré que volver y eso será con muchas ganas, me excita la idea", afirmó Kravitz, quien arribó procedente de Chile.

El artista, de 40 años, agregó que cuando termine su próximo disco de estudio, "haré las valijas y volveré, porque también estoy interesado en nutrirme de las cosas musicales que ocurren aquí", según dijo.

Kravitz inició su gira Latinoamericana en México, donde presentó su octavo y nuevo álbum que le permitió actuar por primera vez en su carrera en Sudamérica.

"Estoy muy contento de estar aquí, esperé mucho tiempo y por fin tengo la oportunidad de tocar en la Argentina", dijo el "ministro del rock and roll", tal como se autodefine.

Vestido con pantalones Oxford rayados, camisa y botas negras, saco gris y sus infaltables lentes oscuros, Kravitz afirmó que dentro de su gira latinoamericana, "cada show es diferente, son para sentir, son una comunión. Así como la gente viene a verme a mí, yo vengo a verla a ella".

"Existe un gran sentimiento de comunicación con la gente, los veo y ellos me ven, existe entre todos una gran vibración del espíritu, es una energía que va y viene. Los show no son solamente subir al escenario y seguir una lista de temas prefijada", resaltó.

A diferencias de las giras realizadas, aclaró el artista, en otros lugares del mundo, el público en Sudamérica "es muy caliente y no tiene reparos en mostrarse así, porque no tienen miedo de expresar su felicidad".

Kravitz ofrecerá mañana su primer show, cuyas localidades están agotadas, y finalizará, bajo rigurosas medidas de seguridad, su segunda presentación en el estadio del popular club de fútbol Boca Juniors, la Bombonera, antes de continuar con su gira por Brasil.

Además de los dos espectáculos en el estadio, el artista grabará un especial para un canal de televisión local con un mini show para un reducido grupo de invitados, tal como lo hizo el inglés Robbie Williams hace algunos meses, cuando visitó el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?