EMOLTV

Gloria Trevi anuncia "feliz" embarazo de cinco meses

"Seré la ‘rocker’ mami más sexy y más prendida del planeta. Y voy a demostrar que con cinco meses de gestación, una mujer puede seguir teniendo cuerpazo", dijo la cantante mexicana.

06 de Abril de 2005 | 13:56 | AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi anunció "feliz" que está embarazada de cinco meses de su novio Armando Gómez, publicó el miércoles el diario El Universal.

"Seré la ‘rocker’ mami más sexy y más prendida del planeta. Y voy a demostrar que con cinco meses de gestación, una mujer puede seguir teniendo cuerpazo", dijo Trevi.

La polémica cantante aseguró que va "a mostrar la panza, a cantar, a bailar, y se van a dar cuenta que a una mujer embarazada no le restas: ¡le aumentas!".

La noticia sobre el embarazo de la chica del "pelo suelto" sorprendió a sus seguidores, ya que acaba de iniciar la gira "Trevolution", con la que retomó su carrera tras haber estado presa casi cinco años acusada de rapto, violación y corrupción de menores.

En septiembre de 2004 Trevi fue absuelta y dejada en libertad.

Al finalizar marzo su ex manejador, Sergio Andrade, fue condenado a siete años y 10 meses de prisión por cargos similares, aunque puede salir libre si paga unos 94.000 dólares impuestos por el juez como reparación del daño a la víctima.

El juicio contra Andrade y Gloria Trevi fue promovido por una de las ex coristas de la cantante, Karina Yapor, quien siendo menor de edad tuvo un hijo del empresario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?