EMOLTV

Fanáticos de "Star Wars" hacen fila seis semanas antes del estreno

Un grupo de fervientes seguidores de la saga están desde ya apostados a las afueras del Grauman's Chinese Theater.

06 de Abril de 2005 | 18:56 | DPA
LOS ANGELES.- Seis semanas antes del estreno previsto de "La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith", los primeros fanáticos de esta saga de culto ya se han apostado frente a un cine de Hollywood.

Sin embargo, su elección del lugar para el debut, el famoso Grauman’s Chinese Theater en el Hollywood Boulevard, podría no ser la correcta.

Según informó hoy el sitio especializado E!Online, la nueva entrega de "Star Wars" se estrenará el 19 de mayo en un complejo de cines situado a pocas cuadras de allí.

No obstante, la noticia no pareció alterar a los fanáticos, quienes dijeron que seguirán esperando "frente al mejor cine del mundo, en el cual se exhibió la primera película de 'Star Wars' y donde debería debutar la más reciente", según su propio sitio de Internet, liningup.net.

Ya en 1999, previo al estreno de "Episodio I - La amenaza fantasma" y en 2002 con "Episodio II - El ataque de los clones", hordas de empecinados fanáticos permanecieron varias semanas frente al Chinese Theater.

Los responsables decidieron entonces a último momento estrenar allí los filmes en reconocimiento a los admiradores por su paciencia, según recordaron los fanáticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?