EMOLTV

En concierto secreto, Coldplay presentó su nuevo álbum

La banda estrenó su último disco, titulado "X&Y", ante 800 entusiastas admiradores en el club "Gloria", de la ciudad alemana de Colonia.

08 de Abril de 2005 | 09:30 | DPA
Chris Martin
Chris Martin en el club "Gloria" (7/4/2005).
COLONIA.- En un concierto "secreto", celebrado en la ciudad alemana de Colonia, la banda británica Coldplay presentó su nuevo album X&Y, que saldrá a la venta el próximo 6 de junio.

Ante 800 entusiastas admiradores en el club "Gloria" de Colonia, la banda ofreció un concierto de una hora de duración con canciones del nuevo disco y otras ya conocidas como "Clocks".

Con el show ofrecido a sus admiradores y a representantes de la prensa, la banda, y especialmente el cantante Chris Martin, demostró que con el nuevo álbum pretende repetir los éxitos anteriores como Parachutes y A Rush of Blood To The Head.

Las nuevas canciones fueron muy bien recibidas por el público, con un repertorio que va del rock clásico hasta las baladas típicas de Coldplay como "Fix You".

Desde el punto de vista musical, Coldplay dio la impresión de estar en plena forma, especialmente Martin, quien puso el acento con su inconfundible voz y al piano.

Desde que salió el primer álbum Parachutes en 2000, los integrantes de Coldplay se convirtieron en los nuevos niños mimados de la escena pop británica, con más de 17 millones de discos vendidos y numerosos premios.

Más información en: www.coldplay.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?