
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Brad Pitt compró una residencia de mediados del siglo pasado en el área exclusiva de Malibú, por ocho millones de dólares, publicaron hoy medios norteamericanos.
De acuerdo con el diario Los Angeles Times, la nueva residencia de Pitt, quien recién se separó de la actriz Jennifer Aniston y se especula que ahora mantiene una relación amorosa con la también actriz Angelina Jolie, fue construida en 1962.
La residencia del actor cuenta con tres recámaras, cuatro baños, una amplia sala, un cuarto familiar y un cuarto adicional, así como una cocina de apariencia industrial, sistema de sonido, dos chimeneas y vista al mar, publicó el diario.
Pitt, quien próximamente estrenará su más reciente película Mr. and Mrs. Smith, posee junto con su ex pareja otras propiedades en el área de Hollywood Hills.
Pitt y Aniston contrajeron nupcias el 29 de julio del 2000 en Malibú, donde compraron una mansión con valor de 13 millones 500 mil dólares que era propiedad del actor Fredric March en la década de los 30.
El actor estadounidense, de 41 años, es conocido por su afición a la restauración de casas antiguas.