EMOLTV

Valentín Trujillo lanza mañana su nuevo disco

Las 11 canciones que conforman "Al Piano" son un homenaje a clásicas composiciones del músico norteamericano Cole Poter y al compositor chileno Francisco Flores del Campo.

10 de Abril de 2005 | 17:27 | ORBE
SANTIAGO.- El destacado pianista nacional Valentín Trujillo, quien se está recuperando del cáncer que lo afectó hace algunos meses, presentará su nuevo disco "Al Piano", en un programa especial de "Sólo Para Mayores", el que será transmitido en vivo y en directo desde el Teatro Municipal de Ñuñoa mañana 11 de abril, a las 20:30 horas.

Este evento de "Solo Para Mayores" será conducido por Agustín "Cucho" Fernández, y las entradas para poder ver este espectáculo se han estado regalando en los diferentes programas que Radio Cooperativa tiene al aire como "Entre Nueve y Una" y "Libre Acceso".

Asimismo, la producción del espacio radial dedicado al adulto mayor indicó que todos los auditores que quieran asistir a este recital, pueden retirar invitaciones a partir de la una de la tarde de este próximo lunes 11.

Pero Valentín Trujillo no estará solo ese día, ya que en el escenario ñuñoíno también se hará acompañar por los cantantes José Luis Arce y Andrea Tessa, además de las participaciones especiales del trompetista Cristián Cuturrufo y su nieto Pedro Amat.

De esta manera, Valentín Trujillo mostrará las 11 canciones que conforman su nueva placa "Al Piano", en donde homenajeó clásicas composiciones del músico norteamericano Cole Poter y al compositor chileno Francisco Flores del Campo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?