WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, George W. Bush, no sólo adora los asados texanas y los sombreros de cowboy, sino que además tiene debilidad por la música country.
En su reproductor de MP3, el Mandatario tiene sobre todo canciones de estrellas estadounidenses como George Jones o Alan Jackson, reveló la cadena televisiva estadounidense CNN.
Pero también hay algunas sopresas en la lista de canciones favoritas del Jefe de Estado: el hombre más poderoso del mundo también escucha música de los 70, sobre todo la de los cantantes folk Joni Mitchell y Van Morrison y la banda funk The Knack.
También tiene almacenada una canción del demócrata convencido y crítico de Bush John Fogarty.
Según la CNN, Bush debe el reproductor de MP3 a sus hijas mellizas Jenna y Barbara, que se lo regalaron el año pasado. Y aparentemente el Presidente lo utiliza bastante.
Se dice que ya tiene almacenadas unas 250 canciones y que se lleva el aparato a todos los viajes e incluso a sus paseos en bicicleta en su rancho de Crawford, en Texas, informó la cadena en base a declaraciones del asesor de Bush Mark McKinnon.