EMOLTV

Victoria Beckham es la celebridad con más estrés del mundo

La esposa del popular futbolista del Real Madrid ostenta este título según un sondeo realizado en Gran Bretaña por el periódico "Daily Express".

18 de Abril de 2005 | 16:11 | Orbe
LONDRES.- Victoria Beckham, la ex cantante de Spice Girl, es la mujer con más estrés en el Reino Unido, situación que contrasta con la tranquilidad de su marido, que ocupa el octavo puesto en la lista de famosos con menos ansiedad, indica el periódico "Daily Express".

Victoria Beckham, supera incluso al primer ministro británico, Tony Blair, según un sondeo que publica el periódico.

Una gran fortuna y un codiciado futbolista como esposo y padre de sus tres hijos no son suficientes para contentar a Victoria, que padece más estrés que el cantante estadounidense Michael Jackson, que es juzgado por un supuesto caso de pederastia y ocupa el tercer puesto de la lista, detrás de Blair.

La ex Spice Girl cumplió ayer 31 años y lo celebró en Madrid junto a sus padres, Tony y Jackie, y sus hijos, Romeo, Brooklyn y Cruz, pero sin su marido, que se encontraba en Valencia jugando con el Real Madrid.

El representante de la pareja, Simon Oliveira, señaló en declaraciones recogidas por el diario que la ex Spice Girl "entiende" que David tenga que cumplir con sus obligaciones.

En compensación, el futbolista concedió a su esposa el lujo de hacer volar desde Londres a la capital española a su peluquero personal para que la preparase para la ocasión y se comprometió a volar él mismo tras el partido a Madrid para cenar juntos.

Más y menos estrés

Además de la "Posh", en la lista de los famosos con mayor estrés del mundo aparecen personajes como el cantante británico Elton John, que ocupa el sexto puesto, y el príncipe Carlos de Inglaterra, en octava posición.

En el polo opuesto, entre las celebridades con menos estrés, aparecen, entre otros, el actor estadounidense Will Smith, en tercer puesto, y su colega británico, Hugh Grant, en noveno lugar, según consigna el observador.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?