CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo chileno La Ley visitó anoche la casa del programa televisivo "Big Brother" (Gran Hermano), situada en el Estado de México, donde ofreció un concierto privado y charló con los participantes en este "reality show".
La partida de dominó que jugaban los siete inquilinos que quedan en la casa fue interrumpida por la música de La Ley, que se instaló en el gran jardín de la casa.
Después de interpretar un par de canciones, el líder de la banda, Beto Cuevas, hizo la presentación del grupo dentro de la casa y luego él, Mauricio Clavería y Pedro Furgone recorrieron las instalaciones junto a los participantes.
Después la voz de "Big Brother" avisó al grupo que ya estaba todo listo para que comenzarán con el concierto, pues las interpretaciones del inicio sólo habían sido una "probadita" de lo que les esperaba a los semifinalistas de este reality show.
Esta tercera edición de Big Brother México, que comenzó hace casi tres meses, vive su última semana, pues el próximo miércoles 27 de abril tendrá su gran final para dar paso a la versión "VIP", que se iniciará el domingo 1 de mayo, con la participación de varias "estrellas" del espectáculo en México.