EMOLTV

La "Guerra de las Galaxias" continuará en la pantalla chica

El director, George Lucas, afirmó que pretende estrenar dos nuevas series de animación de la saga para transmitirlas por algún canal de televisión.

26 de Abril de 2005 | 13:52 | AFP
LOS ÁNGELES.- Los millones de simpatizantes de "La Guerra de Galaxias" podrán seguir deleitándose con la saga, luego de que se exhiba la sexta entrega en mayo próximo, con dos nuevas series que se proyectarán en la televisión, indicó su director George Lucas.

Este 19 de mayo se estrena "La venganza de los Sith", el tercer capítulo de la saga, que conoció previamente los episodios IV, V y VI, y con posterioridad el I y II.

Millones de seguidores en todo el mundo hacen fila desde hace semanas para conocer el devenir del caballero Jedi Anakin Skywalker, quien se transforma en el temido Darth Vader.

Pero los fieles seguidores de la saga de ciencia ficción podrán ver más de sus protagonistas favoritos en dos series televisivas (una en dibujos de animación en 3D), según anunció el sábado pasado su director George Lucas a una multitud en Indianapolis, informó la revista Variety este martes.

Aún no se sabe ni qué canal de televisión producirá y difundirá la serie ni cuándo comenzará a grabarse.

A pocas semanas del estreno de la sexta entrega de la épica, decenas de personas venidas de todo el mundo hacen fila para asegurarse una entrada y trasmitir y contagiarse del entusiasmo de otros.

Los fanáticos se clasificaron a sí mismos entre pertenecientes a los grupos rojo, azul o verde. Los rojos son aquellos que no quieren saber nada sobre la trama del próximo capítulo antes del estreno, los azules están en un punto medio y los verdes pretenden intercambiar todo los datos que puedan recoger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?