EMOLTV

Brad Pitt y Angelina Jolie son fotografiados juntos en Africa

Las imágenes son una nueva muestra del frenesí que Pitt y Jolie han generado en la prensa del corazón, en especial tras el divorcio de Pitt de la también actriz Jennifer Aniston.

26 de Abril de 2005 | 19:50 | EFE
LOS ÁNGELES.- Cuanto más niegan los actores Brad Pitt y Angelina Jolie los rumores que los vinculan sentimentalmente, más fotografías les salen al encuentro intentando demostrar un affair hasta ahora desmentido.

En esta ocasión, Pitt y Jolie fueon fotografiados juntos en Africa, acompañados por el hijo de la actriz, Madoxx, de 3 años.

Las fotografías, que muestran a la pareja paseando en una playa, han sido descritas como románticas, pero, según se aprecia, los actores no se muestran nada afectivos.

Las imágenes son una nueva muestra del frenesí que Pitt y Jolie han generado en la prensa del corazón, en especial tras el divorcio de Pitt de la también actriz Jennifer Aniston, con la que el actor llevaba casado cuatro años y medio.

Las noticias de la separación y posterior divorcio llegaron después de que Pitt y Jolie rodaran juntos "Mr. & Mrs. Smith", filme de acción y espionaje en el que los actores debieron realizar tórridas escenas de cama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?