EMOLTV

Revista People: Julia Roberts sigue siendo la más bonita de todas

La actriz, de 37 años, estará en la tapa de la entrega anual de People con las "50 personas más bellas", que sale a la venta este viernes.

28 de Abril de 2005 | 14:13 | AFP
LOS ÁNGELES.- La actriz Julia Roberts -quien dio a luz mellizos en noviembre pasado- fue seleccionada como la más bonita de todas por tercera vez, informó la revista estadounidense People.

La actriz, de 37 años, estará en la tapa de la entrega anual de People con las "50 personas más bellas", que sale a la venta este viernes, en la que también quedaron incluidos Halle Berry, Hilary Swank, Jennifer Lopez y Jamie Foxx.

Este año, la revista People incluyó una lista con la opinión de sus lectores en la que resultaron ganadores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes dan que hablar a la prensa por rumores de un romance. Con más de 500.000 votos, la pareja salió favorecida como "el hombre más guapo" y "la mujer más hermosa".

Esta es la tercera vez que el rostro de Roberts, que se dio a conocer por su papel en "Mujer bonita", sale como el más bello en esta edición especial.

"Ahora que tuvo sus bebés, alcanzó su punto cúlmine de belleza", dijo una maquilladora y amiga de la actriz, Genevieve a la revista. "Está muy feliz y eso se ve", añadió.

Roberts dio a luz en noviembre pasado a los mellizos Phinnaeus y Hazel, los primeros hijos de su matrimonio con el camarógrafo Danny Moder.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?