EMOLTV

Breves de Hollywood

El actor Tom Cruise, de 42 años, pasea con su nueva novia, dieciseis años menor, por las calles de Roma.

29 de Abril de 2005 | 08:46 | DPA
Tom Cruise le regaló a su nueva novia una visita a Roma

ROMA.- El astro de Hollywood Tom Cruise regaló a su nueva novia, la actriz Katie Holmes, una romántica visita a Roma, según informó hoy el periódico "Il Messagero".

El actor, de 42 años, que está en la capital italiana para recibir el Premio David di Donatello a su carrera, fue retratado por los paparazzi cenando con su nueva compañera en el mismo restaurante en el que hace un año compartió velada con su ex, la española Penélope Cruz.

Cruise y la actriz de la serie "Dawson’s Creek", de 26 años, pasaron el día visitando la Plaza de España y los Museos Vaticanos.

Aparentemente, la pareja se enamoró hace aproximadamente un mes, pero mantuvo su relación en secreto. Según "Il Messagero", Holmes, de 1,80 metros de estatura, reúne las cualidades de las dos últimas mujeres de Cruise: la altura de Nicole Kidman y la imagen latina de Penélope Cruiz.

Courteney Cox actuará en comedia de superhéroes junto a Tim Allen

LOS ANGELES.- Courteney Cox, ex protagonista de la serie "Friends", coprotagonizará junto a Tim Allen la película "Zoom", una comedia de aventuras de superhéroes, informó "Variety".

El guión, escrito por Allen, Matt Carroll, Adam Rifkin y David Berenbaum, está basado en la novela "Zoom’s Academy for The Super Gifted". El film será dirigido por Peter Hewitt ("Garfield"). La historia gira en torno a un superhéroe retirado que perdió sus poderes y que debe formar a una nueva generación de superhéroes para salvar al mundo de la destrucción.

Oliver Stone toma proyecto que rechazaron Spike Lee y David Fincher

LOS ANGELES.- El director Oliver Stone está en negociaciones para dirigir "The Night Watchman", una película de ficción basada en un guión de James Ellroy ("L.A. Confidential"), centrada en un oficial de policía desacreditado que se propone luchar contra la corrupción en la fuerza policial.

El proyecto ya pasó por las manos de varios directores. Spike Lee iba a dirigirlo con Keanu Reeves como protagonista. También David Fincher estuvo trabajando en él, pero ambos proyectos fracasaron, por lo que Stone decidió hacerse cargo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?