EMOLTV

Familia Beckham gana el juicio contra su ex niñera

Abbie Gibson había vendido por 125.000 libras una historia de la popular pareja entre el futbolista y la ex cantante del "Spice Girls".

29 de Abril de 2005 | 10:46 | REUTERS

La glamorosa pareja ganó su batalla judicial.
LONDRES.- David y Victoria Beckham ganaron el viernes su batalla legal para silenciar a su ex niñera después de que vendiera a un periódico sensacionalista una historia sobre el famoso matrimonio.

Los abogados defensores de la niñera, Abbie Gibson (27) dijeron al Tribunal Superior de Justicia de Londres que su defendida no realizaría ninguna declaración más sobre la vida privada de la pareja y que "congelaría" las 125.000 libras (unos 238.000 dólares) que recibió de The News of the World.

Su abogado dijo que su defendida no revelaría más información hasta un juicio justo o una orden judicial.

El capitán de la selección inglesa de fútbol y su mujer llevaron el tema a los tribunales lueog de una información aparecida el domingo en el periódico.

Sin embargo, la pareja no consiguió la prohibición de que Gibson o cualquier otra persona repitiera las declaraciones debido a que el juez consideró que sería "un intento inútil de impedir más difusión".

Aunque en un principio, el diario londinense informó que Gibson recibió 300.000 libras por sus declaraciones, el tribunal luego aclaró que no recibió tanto dinero.

Ni los Beckham ni Gibson estuvieron presentes el viernes en el tribunal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?