EMOLTV

Rod Stewart dice que no va a seguir dando saltos a los sesenta

En entrevista con una revista británica especializada para mayores de 50 años el cantante aprovechó de presumir sobre su "renovada" vida sexual.

04 de Mayo de 2005 | 11:32 | EFE
LONDRES.- El cantante Rod Stewart, que cumplió este año los sesenta, afirma que a su edad no va a seguir "dando saltos en el escenario", pero siempre podrá grabar discos.

En declaraciones a la revista británica 'Saga', dirigida a lectores de más de cincuenta años, Stewart presumió de su vida sexual junto a su nuevo amor, Penny Lancaster, de 35 años, con la que acaba de comprometerse.

"Conforme cumples años, te conviertes en un mejor amante. Prestas más atención a los besos, y a las mujeres les gusta que las beses", dice el veterano rockero, que tiene varios matrimonios a sus espaldas y también varios hijos.

Su proyectado divorcio de su última esposa, la modelo neozelandesa Rachel Hunter, para casarse con Penny Lancaster, puede costarle una fortuna al multimillonario cantante, que reconoce que hasta ahora ha conseguido mantener la amistad con las mujeres de las que se ha separado.

"Cuando has amado a alguien apasionadamente como me ocurrió a mí con las madres de mis hijos (las modelos Kelly Emberg y Rachel Hunter y la actriz Alana Hamilton), no quieres que les hagan ningún daño", explica Stewart.

"Aunque algunas han intentado sacarme mucho dinero, les sigo teniendo cariño", confiesa.

Stewart prefiere pasar ahora su tiempo libre con su familia y sus viejos amigos y apenas se deja ver con otras estrellas del pop. "No las encuentro especialmente interesantes", critica.

Le encanta jugar al fútbol con "tipos normales", y daría todos sus discos de oro por la oportunidad de haber jugado con el equipo escocés.

Pese a la fama de tacaños que tienen los escoceses en Inglaterra, Steward afirma que es muy generoso con sus amigos, y así recientemente se gastó más de 15.000 euros en llevar en avión a un grupo de ellos a Escocia para asistir a un partido de fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?