 El "Padre Pistolas". Crédito: elsoldemexico.com |
CIUDAD DE MÉXICO.- Un sacerdote mexicano conocido popularmente como "Padre Pistolas", por portar armas de fuego en el cinturón, anunció hoy el lanzamiento de su primer "videoclip", luego de grabar discos de música ranchera y boleros.
El sacerdote Alfredo Gallegos dejó de esta manera un encierro espiritual por pugnas con sus superiores.
El polémico cura no sólo usa pistolas, sino también sabe disparar; calza botas de piel de víbora y un cinturón con una gran hebilla de plata.
El cura anunció una nueva producción discográfica, la sexta en su sacerdocio, y el lanzamiento de su primer videoclip.
"El tema (del video) es 'Mucho Corazón' (de Emma Elena Valdelamar), es una canción que me gusta mucho y lo grabamos en este patio el 9 de julio del año pasado", declaró desde la iglesia de un pueblo del estado de Michoacán, Pacífico sur mexicano, de donde fue removido el año pasado por sus pleitos con el Arzobispo Alberto Suárez Inda.
El video
"Al video le metimos algunas fotografías de por allá de mis presas, de mis carreteras y de los canales (de riego) que hemos hecho", comentó a la prensa el sacerdote, al tiempo que adelantó que su nuevo disco contiene 10 temas principalmente de la Sonora Matancera, ya grabados.
El "Padre Pistolas" canta letras de amor y desamor, como "Alborada", "Total", "Frenesí", "Mazatlán", "Collar de Perlas" y "Los Españoles".
La grabación del disco se realizó en un estudio de Guanajuato, a cargo de un joven productor llamado Francisco Paredes y dijo que el siguiente paso será la edición y la comercialización del material.
"Van a ver que es muy profesional y bonito mi video, no le pide nada a (los de) Juan Gabriel en calidad, presentación o en el equipo de grabación", anunció.