EMOLTV

Eligen a actriz Eva Longoria como la más sexy del mundo

La actriz de "Desperate Housewives" ganó encuesta de la revista inglesa "Maxim", que determinó cuáles son las 100 mujeres más sexys del planeta.

11 de Mayo de 2005 | 15:54 | ANSA
Vea el fotorama


La más sexy del mundo.

LONDRES.- La actriz estadounidense Eva Longoria, protagonista de la popular serie televisiva "Desperate Housewives" ("Dueñas de Casa Desesperadas"), fue elegida la mujer más sexy del mundo, según una encuesta publicada hoy en Gran Bretaña.

De acuerdo a una encuesta de la revista inglesa "Maxim" sobre las 100 mujeres más sexys del mundo, Longoria logró quedarse con el primer puesto.

"Es muy importante para mí, aunque estoy sorprendida al mismo tiempo. Haber sido elegida como la mujer más sexy del mundo por Maxim es increíble", afirmó la actriz a la revista masculina.

Otras estrellas incluidas en la lista fueron Jennifer Garner, en el tercer puesto, la actriz estadounidense Angelina Jolie, en el séptimo, y la modelo Paris Hilton, que cayó al puesto número 20.

La Primera Dama de Estados Unidos, Laura Bush, sorprendió 30 de abril pasado a la audiencia de una gala benéfica al confesar que se consideraba "un ama de casa desesperada", en alusión a la serie que protagoniza Longoria.

La Primera Dama estadounidense afirmó en esa oportunidad que su marido, George W. Bush, al que bautizó con ironía como "Mister Excitación", siempre se dormía a las nueve de la noche.

"Son las nueve de la noche y George, ’Mister Excitación’, ya está en la cama... listo para dormir. Soy un ’ama de casa desesperada’", bromeó Laura, durante una cena de beneficencia en la Casa Blanca, en la que contó a una platea, entre consternada y divertida, algunos detalles de la vida conyugal del Presidente de Estados Unidos.

La serie "Desperate Housewives", en su título original, es un absoluto éxito televisivo, y relata las peripecias de cinco mujeres de un barrio acomodado estadounidense.