EMOLTV

Canal 22 incorporará a conocidos rostros desde el próximo lunes

TVO contará con personajes de renombre como Eduardo Bonvallet, Margarita Hantke, Jorge Díaz, Elías Figueroa y Alberto Fouillioux, entre otros.

12 de Mayo de 2005 | 09:03 | Orbe
SANTIAGO.- Desde el próximo lunes TVO, Canal 22 (UHF), comenzará su renovada programación, con la incorporación de conocidas figuras televisivas a su nueva programación.

Entre los nuevos programas destacan los comentarios de Eduardo Bonvallet, quien, todos los días a las 21:30 horas abordará diferentes temas de la contingencia.

Margarita Hantke es otra de las renovadas cartas. Ella se hará cargo del programa informativo diario a las 21:00, en tanto a las 13:00 debutará "Informados" que diariamente tendrá los principales temas de la jornada con entrevista en vivo, llamado telefónicos y participación de los televidentes. Este espacio será conducido por los periodistas Jorge Díaz, Rodolfo Baier y Verónica Díaz.

El deporte también tendrá su espacio los fines de semana con la transmisión en directo de distintos eventos deportivos y la incorporación de Elías Figueroa y Alberto Fouillioux.

También diariamente al mediodía podrá ser vista la doctora María Luisa Cordero, quien durante una hora abordará temas relacionados con la medicina y la psiquiatría.

TVO es visto en televisión por cable en el Canal 9 de Metrópolis y 99 de VTR.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?