EMOLTV

Hugh Grant se arrepiente de retiro y vuelve a actuar

El actor británico interpretará esta vez a una celebridad televisiva.

12 de Mayo de 2005 | 09:23 | Ansa
LONDRES.- El actor británico Hugh Grant, quien la semana pasada anunció su retiro del mundo de la actuación, se arrepintió de sus dichos y afirmó que actuará en un nuevo filme de Hollywood.

El ex novio de la modelo y actriz Elizabeth Hurley, interpretará en esta oportunidad a una celebridad televisiva en una nueva película estadounidense, llamada "Dreamz".

El filme es una sátira de la política en Estados Unidos y del culto a las celebridades y personajes de la televisión local.

En el papel del presidente norteamericano estará Dennis Quaid, quien interpretará a un líder que acaba de sufrir un ataque de nervios. También actuarán Chris Klein y Mandy Moore, según informó hoy la cadena británica ContactMusic.

Paul Weitz, guionista del filme, declaró que la película "examinará el rol de los sueños y ambiciones dentro de la cultura estadounidense". "Se trata de contar qué es lo malo con Estados Unidos y dónde están los valores positivos de esa sociedad", declaró Weitz.

La vuelta al cine de Grant se hace pública pocos días después de que el protagonista de "Cuatro Bodas y Un Funeral" anunciara su retiro definitivo de la actuación, cansado de la fama y de la intromisión de la prensa sensacionalista en su vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?