EMOLTV

Productor de "La granja VIP" dice que los concursantes pasarán hambre

"Para quienes decían que esta granja iba a ser una más cómoda que la otra, la verdad es que se van a empezar a dar cuenta de que es tan extrema como la anterior", señaló

12 de Mayo de 2005 | 16:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El productor ejecutivo de "La granja VIP", Nicolás Quesille, descartó hoy que los concursantes del nuevo reality show de Canal 13 cuenten con privilegios por su condición de famosos y adelantó que en los próximos días los 14 participantes incluso deberán pasar hambre.

"Ya empieza a reinar la escasez de alimentos, están quedándoles cien gramos de harina, dos pimientos, tres lechugas, y el hambre se convierte en un tema muy fuerte", señaló.

"Para quienes decían que esta granja iba a ser una más cómoda que la otra, la verdad es que se van a empezar a dar cuenta de que es un granja tan extrema como la anterior. La única diferencia es que por una cuestión de lógica de la estación había que poner estufa, así como en 'La granja' de verano colocamos piscina", indicó a radio Cooperativa.

También comentó que un equipo de especialistas se encuentra monitoreando a Sandra O'Ryan, dada la fragilidad emocional que ha mostrado desde su ingreso al reality show.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?