EMOLTV

Pamela Díaz se atragantó con la ucraniana Victoria: “Me desagrada”

La pareja de Manolito Neira confesó que la rubia contaba con un voto seguro para dejarla fuera de la competencia y que está haciendo una campaña para reunir más. "Ya llevo seis", aseguró.

13 de Mayo de 2005 | 10:04 | Francisco Núñez, Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- "Quiero que sea luego la competencia para que la gente se vaya luego", reclamaba anoche Pamela Díaz. Y es que después de haber visto el tercer capítulo de "La granja Vip", está más que probado que la modelo no entró a perder el tiempo en el reality campestre-farandulero.

Porque si hasta ayer la pareja de Manolito Neira ya sumaba un duro enfrentamiento con Sandra O’Ryan porque la actriz osó cuestionar sus ironías y una advertencia a Pato Laguna de contar todo lo que sabe del quiebre amoroso entre él y María Alberó (hoy, esposa de Iván Zamorano), anoche se tiró con todo en contra de la ucraniana Victoria Leonenko sin razones aparentes y sólo porque la rubia se cruzó en su camino.

Sembrando la cizaña, Hernán Hevia le pidió a la morena que encuentra todo un asco que improvisara un ranking con lo peor del reality. "Yo creo que en el primer lugar hay un empate entre la Vicky y la Sandra", respondió la modelo, que dejó en meritorios segundos lugares a Verónica Roberts con la Zapallito Italiano.

Lejos de quedarse ahí, Pamela seguía con la rubia entre ceja y ceja. Y bastó que el español Javier Estrada se atreviera a entregarle un balde de agua más caliente de lo normal para que la Díaz sacara a colación otra vez a la Leonenko. "Nunca más lavo la loza con éste. Ponme a la rusa si quieres. ¿Me imaginai durmiendo con la rusa en la final?... Nooo", fantaseaba Pamelita con Pato Laguna. Y no tuvo empacho en lanzarle un frío "¿qué haces tú acá?" a la ucraniana cuando esta se le acercó.

Cuasi tortazo

La dulce Victoria Leonenko celebró su cumpleaños en el encierro con una torta hecha por Kathy Barriga y Electra. Y, como no podía quedar fuera de la celebración, Pamela Díaz, se ofreció amablemente a sostener la torta para que la rubia ucraniana apagara las velitas. Estiró la torta y con una maliciosa sonrisa dibujada en su rostro, le pidió a Vicky que le diera un mordisco. Y cuando lo iba a hacer, el resto de los encerrados tuvo que gritarle que no lo hiciera para evitar el seguro tortazo que Pamela le tenía preparado. "Yo soy demasiado buena gente, en serio", lanzó toda irónica la chica polvorita del reality a Sandra O’Ryan explicando que todo era una inocente broma.

Al rato después, la Díaz se confesaba con la Zapallito. "Yo creo que la primera que se tiene que ir es la Vicky, porque ya tiene como seis votos y yo estoy haciendo una campaña", confesó. "Es que yo lo veo porque si se va alguien, hay más comida. Y más encima, se trata de alguien que me desagrada", reconoció al tiempo en que los hombres hacían un recuento imaginario de los votos con mayoría para la ucraniana. Pamela, chica maquiavélica, los había convencido.